jueves, 15 de diciembre de 2011

Último post en éste blog

De ahora en más, todos los nuevos post sobre Santiago del Estero, se publican en la página "Santiago del Estero" del blog JSK_SDE.


Éste blog fue habilitado en el mes de Marzo de 2006, poco después del blog JSK_SDE, tenía el objetivo de compartir noticias, opiniones e información acerca de nuestra Provincia, ciudad y mi barrio. Desde entonces hasta hace unos pocos meses atrás vinimos cumpliendo con los objetivos planteados originalmente.

El tema es que desde el inicio pensábamos que éste espacio debía ser una sección de JSK_SDE, y no un blog independiente, pero en ese entonces la plataforma no tenía incluida, en sus posibilidades, la alternativa de configurar una página, algo que se habilitó recientemente.

Tiempo después que se incorporaron las etiquetas (Label), en Blogger, para asociar los post con un tema especifico, en los blogs que edito, se configuró la etiqueta "Santiago del Estero" para ir agrupándolos en éste tema, con la idea que en algún momento se configure una página específica.

No hace mucho, en el blog  JSK_SDE se realizó una renovación del diseño, tanto en su aspecto como contenidos, y se incorporó una página "Santiago del Estero" que agrupa a todos los post con la etiqueta para  el tema  "Santiago del Estero".

Se toma entonces la decisión de publicar post sobre Santiago del Estero, con los mismos objetivos originales, solamente en el blog JSK_SDE, y dejar que éste blog quede habilitado porque hay muchos post que tienen una presentación en JSK_SDE y el contenido completo está aquí.

Bueno, desde ya muchas gracias por sus visitas y seguimiento, espero que la página "Santiago del Estero" del blog JSK_SDE siga siendo de su interés y se incorpore a sus lecturas habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.